FCA Consulting Organiza IV Forum Delta. Como conseguir vender más. 22 de Mayo de 2014

0

Written on 5/13/2014 08:25:00 p. m. by FCA Consulting



Conseguir vender más en las empresas, objetivo del IV Fórum Delta


El trabajo principal de la organización es fomentar la necesidad de vender más en las empresas de Barcelona y el Baix Llobregat para buscar nuevas oportunidades de negocio. www.forum-delta.com
 
Barcelona, 22 de Abril de 2014. - - El Centre de Suport a l'Empresa de Gavà acogerá el próximo 22 de Mayo la IV edición del Fórum Delta bajo el nombre:
 
"Dispara tus ventas, efectivamente"
 
 
En este cuarto encuentro el tema se centrará en la apuesta por vender más en las empresas como una de las vías actuales para mejorar el crecimiento, competitividad y desarrollo de la pymes y microempresas. Las anteriores ediciones de este encuentro se centraron en gestión de tesorería y liquidez, en el primero. Tecnología fácil aplicada a la obtención de objetivos, en el segundo. La colaboración interempresarial en el tercero.

Los ponentes hablarán de los modelos de ventas, José María Antona en primer lugar con las posibilidades de mejorar las ventas con el equipo actual. Posteriormente, Josep Albertí de Grera y profesor de la UOC expondrá como empezar a vender más por internet. También estará presente José María González, directivo asociado de FCA Consulting, explicará cómo realizar un plan efectivo para incrementar las ventas en las pymes. Finalmente Adam Papasseit en su exposición invitará a cómo comenzar a exportar con éxito.

El programa se completará con la presentación del IV Plan Relánzate, una oportunidad que ofrece FCA Consulting para potenciar el crecimiento en las empresas. El 'Plan Relánzate', totalmente subvencionado, consiste en la creación de una estrategia que incorpora a la empresa un equipo de profesionales para reorientar la compañía hacia el éxito.

El Fórum Delta es una jornada organizada por la Asociación de Empresarios de Viladecans (aeVi), FCA Consulting y BG Technology para dar luz al tejido empresarial del Baix Llobregat y ayudar en estos difíciles momentos a otras pymes, ofreciendo soluciones prácticas que ayuden a incrementar las ventas. En esta cuarta edición la jornada cuenta con la colaboración de ACC10 – Generalitat de Catalunya, la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Grera y AEROEXPORT.

La asistencia al acto está totalmente subvencionada por la organización, limitado a su aforo.
Será el próximo 22 de Mayo en el CSE de Gavà. C/ Progres, 27. Gavà.

Asistencia gratuita previa confirmación vía teléfono o correo electrónico.
info@
T. 936 620 901
Ver programa www.forum-delta.com
 
 
 

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario