VI Forum Business Delta. 26 de Mayo. Técnicas de Venta de Alto impacto

0

Written on 4/13/2016 01:03:00 p. m. by FCA Consulting



El próximo 26 de Mayo, se celebrará el VI Fórum Business Delta 2016, Técnicas de Venta de alto impacto, evento pensado para que los empresarios de las pymes, puedan conocer a través de diversas ponencias todo su potencial y poner a su alcance técnicas y herramientas innovadoras que les ayudará a transformar su negocio en un negocio de éxito.

En un entorno cambiante, el éxito de la empresa se determinará por la capacidad de la pyme de hacer frente a la transformación de su negocio.

Este evento, se celebrará en el Centre de Suport d'Empreses de Gavà, en  Barcelona, donde se reunirá un amplio programa de ponencias, foros de debate y actividades de networking para ayudar a las pymes a crecer en su negocio.

Las nuevas estrategias, herramientas para el desarrollo y crecimiento de las pymes, serán algunos de los temas que se tratarán en éste encuentro (ver Programa), así como presentación por segunda edición del Plan 100 Pymes en Transformación que es la evolución del Plan Relánzate ( presentado en las cuatro ediciones anteriores del Fórum Business Delta) y que podeis seguir por twitter con el hastag #forumdelta.


Si estás interesado en asistir, ten en cuenta que es preciso registrarse gratuitamente en el apartado APúntate!

If you enjoyed this post Subscribe to our feed

No Comment

Publicar un comentario